Documento sin título

Documento sin título

Bienvenidos al camping La Chopera
El Camping La Chopera se encuentra situado a tan solo 3 Kms. de Plasencia, ciudad monumental y segunda en importancia de la provincia de Cáceres.

Por nuestra situación usted podrá disfrutar de las bellas Comarcas de la Alta Extremadura: El Valle del Jerte, Valle del Alagón, Las Hurdes, La Vera, Sierra de Gata, Monfragüe, etc... Centradas todas ellas en la periferia de Plasencia a no más de 30 minutos. Trujillo y Guadalupe a 1 hora. 

Disponemos en nuestras instalaciones de más de 17.000 metros cuadrados de terreno de acampada e instalaciones dedicadas al ocio (piscina, bicicletas de montaña, camas elásticas, golf, caza y pesca, etc...) para una agradable estancia de todos nuestros clientes. 

Estamos situados en la N-110, más conocida en la zona como Carretera del Valle, ya que esta es la vía de entrada al famoso Valle del Jerte, conocido por todos por sus apreciadas cerezas. 

A escasos 3 Kms. de Plasencia, ciudad monumental, que cuenta con todos los alicientes para el turista: diversión, monumentos, servicios, etc... Así como la proximidad de sus Comarcas.

 

!! ABIERTO DURANTE TODO EL AÑO ¡¡

 

 Servicios:    Actividades:

Bar Terraza Botiquín Bungalows Terraza Teléfono Comida para Llevar Pan a Diario Custodia Caravanas Custodia Valores Restaurante Bar Tarjeta de Crédito Gas Baños wc-químico Agua Duchas Calientes Baños bebes Fregadero 
 Lavabos Minusválidos Parque Infantil Salon Social Perros Parcelas Supermercado Televisión Ping-Pong Piscina Césped Corriente Eléctrica Internet Wi-Fi Lavanderia Lavadero

 

Zona de Pesca

 

Camping La Chopera - Ctra. N-110 Km. 401,300 | Coordenadas GPS: 40.044700,-6.058100
:: Inicio | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Reglamento del Camping ::
Camping La Chopera - Ctra. N-110 Km. 401,300 - Tlf: 927 416 660 - 633 583 696 - CIF B-10297109, con domicilio en la localidad de Plasencia.

Página web desarrollada por Extérnal Consultoria y Outsourcing S.A.| www.external.es | www.extremaduranegocios.com |